viernes, 27 de enero de 2017

Snakehips

Snakehips es un duo Británico de música electrónica compuesto por Oliver Lee y James Carter.Aunque llevan muy poquito tiempo creo que llegaran lejos.....

Melanie Martinez

Melanie Martinez, cantante nacida en Estados Unidos en 1995.Participo en un programa televisivo de talentos que fue eliminado quedando la sexta.Su estilo musical abarca géneros independientes como el Indie Folk, Dream Pop y el Pop alternativo.Citando a Kimbra como persona que le influye en su creatividad musical.

Chicago Toys

Cambiando de tercio, me gustaría compartir a estos poco conocidos Chilenos.Chicago Toys
Trio compuesto por Nicolás Stein, Pablo Dinamarca y Francisco Gaete.Con su música noise Rock y dream pop que aunque estén empezando les deseo mucha suerte.Me encantan!!

Rockwell

Kennedy William Gordy, conocido como Rockwell.Hijo del fundador y director ejecutivo de la Motown Berry Gordy.Para evitar acusaciones de nepotismo, aseguró que su contrato en la Motown lo hice sin el consentimiento de su padre.Os traigo el tan conocido tema ¨Somebody´s Watching me¨ al que con sus amigos de la infancia Michael Jackson y su hermano Jermaine Jackson hizo llegar su tema al top 10 de Estados Unidos.

EWF (Earth, Wind & Fire)

Earth, Wind and Fire.Grupo de Estadounidenses formado en chicago, en 1969.Mezclando varios tipos de música como Jazz, Soul, Góspel, Pop, Blues, Psicodelia, Folk, música Africana y Rock and Roll.20 veces candidatos a los Grammy ganando 6 premios.Os traigo este tema tan conocido....

Etta James

Etta James, nacida en 1938 Los Angeles(Estados Unidos).Cantante de Soul y Rhythm and Blues.Fué prodigiosa por su tono de voz que la convirtió en una gran cantante de góspel.Empezando ya a los cinco años a destacar su carrera alcanzó un nivel altísimo de popularidad pasados los años.
Me gustaría compartir este tema lanzado en 1967 y que en 1975 la canto en directo en Montreux.

The Cabriolets (Bimba Bosé)

Hola Chicos y Chicas! Por fin de vuelta! Siento esta pausa larga pero después que mi ordenador falleciera(El pobre!!) ya estoy con otro juguete nuevo y a la carga vuelvo.
Me gustaría volver con la triste noticia del fallecimiento de Eleonora Salvatore González mas conocida como Bimba Bosé sobrina del archiconocido Miguel Bosé que por supuesto pondré sobre el.Modelo, cantante, artista y Dj.Nacida en Italia en 1975 y que desde 2014 llevaba luchando contra un maldito cáncer de pecho.Estés donde estés!! Un besazo enorme guapísima!!!!
Y por supuesto con su tío.Menudo temazo los dos juntos.....Se me ponen los pelos de punta!!!!!