viernes, 28 de abril de 2017

Junglepussy

Shayna McHayle mas conocida artísticamente como Junglepussy, nacida en 1991 en Brooklyn Nueva York.Es una cantante de Rap afroamericana.Padre Jamaicano y madre de Trinidad.A la misma Erykah en 2014 le llamo la atención.A mi personalmente me parece que tiene un talentazo!

High Contrast

Lincoln Barrett más conocido como High Contrast es un productor de música electrónica y productor de discos, nacido en Gales.Empezando a trabajar en una tienda de discos paso a ser Dj en la noche.

Twenty one pilots

Twenty one pilots es un duo formado en 2009 en Ohio Estados Unidos.Estos dos amigos universitarios tienen una mezcla de piano o teclado eléctrico y batería eléctrica algunas veces.Sus canciones están basadas en poesías escritas por uno de ellos (Tyler).Y cuando la poesía es muy larga empieza a Rapear para poder colocar las letras de sus canciones.Es difícil definir sus estilo con exactitud pero muchos de sus fans lo definen como ¨Pop esquizofrénico¨.ME E-N-C-A-N-T-A-N!

Gnarls Barkley

Gnarls Barkley es una colaboración musical entre el productor Danger Mouse y el rapero Cee Lo Green saltando a la fama con este ¨Crazy¨ que os traigo del 2006.

6 Minutes in Japan

Me gustaría compartir este curioso video de seis minutos sobre la hermosa y excéntrica experiencia como dice el video sobre Japón.
En total suenan 6 fragmentos de canciones durante el video que son:
Safakash - Rainy Day / 00:00
Anamanaguchi - Pop It (ABSRDST remix) / 02:10
Generationals - You Got Me 02:59
Incubus - Aqueous Transmission / 03:42
Cornelius - Mic Check / 04:43
Kashaka - Gateway Dubs / 05:42

Yazoo

Yazoo fue un duo Británico en los años 80.Su mayor éxito fue a principios de los 80 aunque no tuvieron tanto éxito en Estados Unidos.Como dato curioso Vince Clarke(Al sintetizador) fue el principal compositor y fundador de Depeche Mode y cuanto estos empezaron a saborear sus primeros éxitos abandono Depeche Mode alegando que entre ellos no se llevaban bien....

Chris Isaak

Hi! Viernes, de nuevo!
Pues hoy quería traer como primer tema a Chris Isaak nacido en California en 1956.Venido de una familia humilde firmo en 1984 con la Warner Bros y a partir del 1989 lanza este tema que hoy comparto ¨Wicked Game¨ que se uso en dos películas y que fue muy importante en la MTV y VH1

viernes, 21 de abril de 2017

Duke Dumont

Este Dj Británico  nacido en 1982 también productor de música House y dueño de la discográfica Blasé Boys Club.Hoy comparto ¨The Giver¨

The Postal Service

The Postal Service fue un proyecto musical nacido en 2001 en Los Angeles por música con estilo Indietrónica.Solo tienen un álbum en 2003 y su canción mas conocida es la que hoy comparto con vosotros...


Giorgio Moroder

Giorgio Moroder nació en 1940 y es un compositor y productor Italiano de música disco con el uso de sintetizadores y secuenciadores que en los años 70 fue la máxima influencia en la música Dance y que posterior fue la música Techno.Este tema que comparto de 1985 suyo me gustaría actualizarlo por Kebu que como artista instrumental y melódico utilizando sintetizadores es uno de los mejores actualmente en este campo.

The Drums

The Drums es una banda de Indie Pop estadounidense de Nueva York formada en 2008.Se compone de dos integrantes Jonathan Pierce y Jacob Grahan.Para mi son cósmicos y llegaran muy lejos.Este tema que comparto con vosotros me A-L-U-C-I-N-A...solo con ver un par de comentarios de la gente me basta para disfrutar....

A Flock Of Seagulls

A Flock Of Seagulls es una grupo de música Británico de los años 80.Con sus estilos Rock Electrónico, New Wave, Pop Rock, y Synth Pop.La canción que comparto con vosotros fue uno de sus grande éxitos......

Frankie Goes To Hollywood

Frankie goes to hollywood fue un grupo creado en 1980 en Liverpool de música Synth Pop.Consiguieron muchísima popularidad sobre todo con su tema ¨Relax¨ cuya letra aludía explícitamente a la homosexualidad.Hacia 1986 el grupo entro en su declive hasta que el cantante Johson terminó por abandonar el grupo según el porque la música que componían no era de su gusto....una pena la verdad.....
Quería compartir hoy este tema pero extendido que dura casi diez minutos....

Elis Regina

Hey!!!!! Otra vez viernes...Al pie del cañón!
Hoy me gustaría traeros como primer tema a Elis Regina.Nacida en 1945 en Porto Alegre Brasil.Nos dejo en 1982 y fue una cantante Brasileña considerada la mayor representante en el género musical MPB(Música Popular Brasileña).Su muerte prematura a los 36 años deja a una de las mejores cantantes de la historia de Brasil.Aunque pondré mas sobre ella porque me chifla, quiero compartir este tema del 72 y aunque he estado dudando si poner un tema un directo original o esta versión saneada y ¨más actual¨ y me inclino hacia esta última versión.Esta canción la compuso Tom Jobin y esta considerada la mejor canción Brasileña de todos los tiempos.

Es palo, es piedra, es el fin del camino
Es un resto de tronco, está un poquito solo
Es un casco de vidrio, es la vida, es el sol
Es la noche, es la muerte, es un lazo, un anzuelo
Es un árbol del campo, un nudo en la madera
Caingá, candela, es matita de pera.
Es madera del viento, alud en el despeñadero
Es misterio profundo
Es el quiera o no quiera
Es el viento venteando, el fin de la ladera
Es la viga, es el vano, la fiesta del tijeral
Es la lluvia lloviendo, la voz de la ribera
De las aguas de marzo, el fin del cansancio
Es el pie, es el suelo, es marcha caminera
Pajarito en la mano, piedra del tira-piedras.
Un ave en el cielo, un ave en el suelo
Un arroyo, una fuente
Un pedazo de pan
Es el fondo del pozo, es el fin del camino
En el rostro el disgusto, está un poquito solo.
Es un tarugo, un clavo
Una punta, un punto
Una gota goteando
Una cuenta, un cuento
Es un pez, es un gesto
Es la plata brillando
Es luz de la mañana, un ladrillo llegando
Es la leña, es el día, es el fin de la huella
La botella de ron, reventón caminero

El proyecto de casa, es el cuerpo en la cama
Es el coche atascado, es el barro, es el barro
Es un paso, un puente
Es un sapo, una rana
Es un resto de campo en la luz de la mañana
Son las aguas de marzo cerrando el verano
Es la promesa de vida en tu corazón.
Es palo, es piedra, es el fin del camino
Es un resto de tronco, está un poquito solo
Es una culebra, es un palo, es Juan y José
Un espino en la mano, es un corte en el pie
Son la aguas de marzo cerrando el verano
La promesa de vida de tu corazón.
Es palo, es piedra, es el fin del camino
Es un resto de tronco, está un poquito solo
Es un paso, es un puente
Es un sapo, una rana
Es un bello horizonte, una fiebre terciana
Son las aguas de marzo cerrando el verano
La promesa de vida en tu corazón.
Palo, piedra, fin del camino
El resto de tronco, está un poquito solo.
Palo, piedra, fin del camino
El resto de tronco, está un poquito solo.
Palo, piedra, fin del camino
Resto de tronco, un poquito solo.
Palo, piedra, fin del camino
Resto de tronco, un poquito solo.

viernes, 14 de abril de 2017

Gallant

Christopher Gallant nacido en 1991 en Washington.Su estilo R&B, Rock, Electrónico y Alternativo..Me chifle este chico.....

Run DMC

Run Dmc fue una banda de Rap nacida en New York en 1983.Fue una de las bandas mas influyentes en este estilo musical de la época.El tema que hoy os comparto ¨Walk this way¨ tema aparecido en el álbum del grupo Aerosmith y grabada con la colaboración de ellos.Dándoles una gran popularidad a las dos bandas de estilos diferentes.


Terence Trent D´Arby

Terence Trent D´Arby cuyo nombre es Sananda Francesco Maitreya nació en 1962 en New York.Con su creatividad mezclo el Soul, Funk, Hard Rock, Pop y Psicodelia.Sus mayores éxitos concluyeron de los años 80 hasta los 90.

The Magnetic Fields

The Magnetic Fields es una banda estadounidense de la ciudad de New York formada en 1989.La música de su cantante Stephin Merritt se le puede definir como Synth Pop, música ochentera con bonitas letras, comúnmente sobre amor, a veces irónicas, a veces tristes y a veces más festivas.
Quiero compartir este tema del 92.

Tv on the radio

Tv on the radio es una banda estadounidense de música Indie formada en 2001 en New York.Sus géneros se extienden al Rock alternativo, Electro, Jazz y Soul.Quiero compartir este tema que a mi personalmente me chifla.Este single se lanzo en 2006.Este single ha sido el mas exitoso de su carrera en los Estados Unidos.

Say, say, my playmate
Won't you lay hands on me
Mirror my melody
Transfer my tragedy?

Got a curse I cannot lift
Shines when the sunset shifts
When the moon is round and full
Gotta bust that box, gotta gut that fish

My mind's aflame

We could jet in a stolen car
But I bet we wouldn't get too far
Before the transformation takes
And blood lust tanks and
Crave gets slaked

My mind has changed
My body's frame, but, God, I like it
My heart's aflame
My body's strained, but, God, I like it

My mind has changed
My body's frame, but, God, I like it
My heart's aflame
My body's strained, but, God, I like it

Charge me your day rate
I'll turn you out in kind
When the moon is round and full
Gonna teach you tricks that'll blow your mind
Mongrel mind
Baby doll, I recognize
You're a hideous thing inside
If ever there were a lucky kind, it's
You, you, you, you

I know it's strange another way to get to know you
You'll never know unless we go so let me show you
I know it's strange another way to get to know you
We've got till noon; here comes the moon
So let it show you
Show you now

Dream me, oh dreamer
Down to the floor
Open my hands and let them
Weave onto yours

Feel me, completer
Down to my core
Open my heart and let it
Bleed onto yours

Feeding on fever
Down all fours
Show you what all that
Howl is for

Hey, hey, my playmate
Let me lay waste to thee
Burned down their hanging trees
It's hot here, hot here, hot here, hot here

Got a curse we cannot lift
Shines when the sunshine shifts
There's a curse comes with a kiss
The bite that binds the gift that gives

Now that we got gone for good
Writhing under your riding hood
Tell your gra'ma and your mama too
It's true
We're howling forever

Culture Club

Culture Club es una banda británica de música Romantic Pop nacida en Inglaterra en 1981 que fue muy popular en los años 80 por sus temas inusuales, creativos y alegres, siendo considerados como un fenómeno en la música Pop.Creando mucho revuelo por sus maquillajes y por sus ropas femeninas  presentando un aspecto inequívocamente travestido.

Annabel Lamb

Otro viernes más! Aunque sean fiestas!!!!
Annabel Lamb nacida en 1955 en Inglaterra.Este tema que cuando tenia 13 años fue Top en Inglaterra  de la canción ¨Riders On the Storm¨ de ¨The Doors¨.


viernes, 7 de abril de 2017

Mark Morrison

Mark Morrison nacido en 1972 es un cantante Británico nacido en Alemania dedicado al R&B y al Hip Hop.Con el single que hoy comparto ¨Return of the Mack¨ se convirtió en varios países Europeos en numero uno en 1996.Quiero compartir esta versión 12" (Street Mix) que dura 7:23 minutos....

Sigma (Djs)

Sigma es un duo de musica de baile Djs nacidos en el 2006 en Inglaterra.Alcanzaron rápidamente el numero uno en su país gracias a su single ¨Nobody to love¨ y sus canción ¨Single¨ que también llego al numero uno.Os quiero traer a ¨Single¨ con Paloma Faith.

Niia

Niia Bertino es una pianista, compositora y cantante estadounidense nacida en 1988 en Massachusetts.Su madre le disciplino en el piano y a la edad de 13 años comenzó a actuar y a cantar.Su madre es Italiana y procede de familia de cantantes de Opera.Niia durante su estancia en New York se dedico a ser cantante vocal de Jazz.

The Connells

The Connells son una banda Americana de Carolina del norte nacida en 1984.Su estilo en pop melódico, rock y power pop como se definen ellos.La canción que les dio su fama a nivel mundial fue 74-75 que hoy comparto con vosotros subtitulada en Español.

Seal

Bueno, hoy quería compartir a mi tan querido Seal.
Seal es un musico, compositor y cantante nacido en 1963 en Londres.Ha recibido 3 Grammys a lo largo de su carrera.Ha vendido mas de 30 millones de discos en todo el mundo.Empezando en los 80 a tocar en clubs y bares locales...Pondré mas cosas sobre este pedazo de artista que derrocha talento por todas partes.

Stereo Total

Stereo total es un ecléctico duo Franco-Aleman de electro-punk con base en Berlin nacido en los 90.Segun ellos se definen:  ¨Como un 40% de Yéyétronic, 20% de Rock and Roll, 10% de Punk Rock, 3% de efectos electrónicos, 4% de beat francés sesentero, 7% de diletantismo, 1,5% de cosmonautas, 10% de viejos sintetizadores, 10% de sampleo de 8-bit Amiga, 10% de amplificación a transistores y 1% de instrumentos muy caros y avanzados¨.....
Os quiero compartir su éxito  ¨L´amour a trois¨ cantada en Alemán y Frances.



When in Rome

Bien!! Viernes de nuevo!
Os traigo a When in Rome.Trio Británico de new wave formado en 1987 en Manchester Inglaterra.Su tema The Promise lanzada en 1988 tubo un gran éxito inmediato pero sus siguientes sencillos poco éxito tuvieron en las listas posteriores.....




Quiero "compartirme" contigo... Sé que me necesitas...
Sé que te necesito...
No te conozco... No sé quién eres... pero "Me Dueles".........