The Drums es una banda de Indie Pop estadounidense de Nueva York formada en 2008.Se compone de dos integrantes Jonathan Pierce y Jacob Grahan.Para mi son cósmicos y llegaran muy lejos.Este tema que comparto con vosotros me A-L-U-C-I-N-A...solo con ver un par de comentarios de la gente me basta para disfrutar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario