Yazoo fue un duo Británico en los años 80.Su mayor éxito fue a principios de los 80 aunque no tuvieron tanto éxito en Estados Unidos.Como dato curioso Vince Clarke(Al sintetizador) fue el principal compositor y fundador de Depeche Mode y cuanto estos empezaron a saborear sus primeros éxitos abandono Depeche Mode alegando que entre ellos no se llevaban bien....
Joder!!! Que pegada tiene este tema
ResponderEliminarFijo! Y mira que tiene años!
ResponderEliminarComo me gustaaaaa!!! Gracias por recordárnoslo!!!
ResponderEliminarSi!! Esta genial! De nada!
Eliminar