viernes, 14 de abril de 2017

The Magnetic Fields

The Magnetic Fields es una banda estadounidense de la ciudad de New York formada en 1989.La música de su cantante Stephin Merritt se le puede definir como Synth Pop, música ochentera con bonitas letras, comúnmente sobre amor, a veces irónicas, a veces tristes y a veces más festivas.
Quiero compartir este tema del 92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario