viernes, 21 de abril de 2017

Frankie Goes To Hollywood

Frankie goes to hollywood fue un grupo creado en 1980 en Liverpool de música Synth Pop.Consiguieron muchísima popularidad sobre todo con su tema ¨Relax¨ cuya letra aludía explícitamente a la homosexualidad.Hacia 1986 el grupo entro en su declive hasta que el cantante Johson terminó por abandonar el grupo según el porque la música que componían no era de su gusto....una pena la verdad.....
Quería compartir hoy este tema pero extendido que dura casi diez minutos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario