Pues hoy quería traer como primer tema a Chris Isaak nacido en California en 1956.Venido de una familia humilde firmo en 1984 con la Warner Bros y a partir del 1989 lanza este tema que hoy comparto ¨Wicked Game¨ que se uso en dos películas y que fue muy importante en la MTV y VH1
De cabecera!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSi!!! Corazon!!!
ResponderEliminar