Tengo que hacer una alto y dedicatoria a Freddie Mercury.25 años han pasado desde que nos dejó.Para ser exactos el 24 de noviembre de 1991.Este pedazo de artista de origen Indio, guapo y tímido que siempre estuvo unido a la figura de su madre.Poseedor de una voz única y una técnica que pocos cantantes masculinos, por no decir ninguno ha sido capaz de emular a día de hoy.
viernes, 25 de noviembre de 2016
Freddie Mercury
Viernes! Si!
Tengo que hacer una alto y dedicatoria a Freddie Mercury.25 años han pasado desde que nos dejó.Para ser exactos el 24 de noviembre de 1991.Este pedazo de artista de origen Indio, guapo y tímido que siempre estuvo unido a la figura de su madre.Poseedor de una voz única y una técnica que pocos cantantes masculinos, por no decir ninguno ha sido capaz de emular a día de hoy.
Mucho se ha especulado sobre su orientación sexual pero nunca la reveló.Temía por la educación que su madre le inculcó y también por las fans mas conservadoras que le pudieran dar la espalda.Eso le trastornaba literalmente y por eso se dice que usaba sus canciones como método de expresión.Bohemian Rapsody para muchos es una sutil salida del armario de Freddie Mercury.Esta considerada como una de las mejores canciones de la historia y que en cambio a Freddie Mercury le costaba mucho cantarla en directo, aunque la música le liberaba se dice y que los conciertos eran su terapia.Es una canción muy importante para mi, me chifla....
Tengo que hacer una alto y dedicatoria a Freddie Mercury.25 años han pasado desde que nos dejó.Para ser exactos el 24 de noviembre de 1991.Este pedazo de artista de origen Indio, guapo y tímido que siempre estuvo unido a la figura de su madre.Poseedor de una voz única y una técnica que pocos cantantes masculinos, por no decir ninguno ha sido capaz de emular a día de hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario