viernes, 12 de mayo de 2017

Underworld

Underworld....Que decir de Underworld....Antes llamados Freur que ya he compartido anteriormente en este Blog.Banda Británica que empezaron en 1980 llamándose Freur para disolverse en 1986.En 1987 formaron la banda Underworld que ya tenía un sonido mas a guitarra, Funky y Electropop.Aunque su tema líder fue el de la banda sonora de la película ¨Trainspotting¨ hoy quiero compartir este tema que me alucina ¨8 Ball¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario