Friday Music
Blog dedicado a la buena música en general
viernes, 22 de septiembre de 2017
New Order
Bueno........Que más decir de New Order.Quería compartir este maravilloso tema(Traducido en Español) que se lanzo en 1982, las dos pistas que se hicieron fueron en 12¨ y luego corregidas a 7¨.Increible canción, me encanta.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario