viernes, 22 de septiembre de 2017

New Order

Bueno........Que más decir de New Order.Quería compartir este maravilloso tema(Traducido en Español) que se lanzo en 1982, las dos pistas que se hicieron fueron en 12¨ y luego corregidas a 7¨.Increible canción, me encanta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario