Viernes, con un día de retraso.Hoy empezamos diferente ya que llevo unas semanas un poco distintas pero con muchas ganas.
The Knife es un duo sueco de Electropop u música alternativa formado en 1999 Son un grupo un tanto extraño que rara vez se muestran en público y muchas veces suelen llevar mascaras.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario