Depeche Mode ¨Waiting for the night¨ en memoria de Ikuska Gomez Echave...
Descansa cariño, descansa eternamente.Siempre serás inmortal en mi memoria.Amiga de tus amigos, descansa y sueña para siempre.Un verdadero honor compartir mi vida contigo, te quiero por siempre…..
Preciosa! DEP!
ResponderEliminarGracias Pedro,maravillosa canción!!!! DEP
ResponderEliminarSi, gracias guapos.Es increíble
ResponderEliminar