Friday Music
Blog dedicado a la buena música en general
viernes, 9 de febrero de 2018
Ayax
Si, otra vez Ayax......De sobra lo he compartido...Y NO!!!! no tengo nada contra su hermano....Lo Juro....pero es que escuchándole a el...no puedo escuchar a nadie mas......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario