viernes, 9 de febrero de 2018

Ayax

Si, otra vez Ayax......De sobra lo he compartido...Y NO!!!! no tengo nada contra su hermano....Lo Juro....pero es que escuchándole a el...no puedo escuchar a nadie mas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario