viernes, 2 de marzo de 2018

Depeche Mode

Si.....Otra vez.....Hoy dia intenso, y aunque llueve sobre mojado quiero aportar este tema
Solo quiero aportar las opiniones positivas de la gente......
Alucinante, oscura, dramática, intensa, elegancia, sutileza, sublime, devocional........Mi opinión es que es una de la mejores canciones que se puede sentir en lo mas interior de tu corazón.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario