Solo quiero aportar las opiniones positivas de la gente......
Alucinante, oscura, dramática, intensa, elegancia, sutileza, sublime, devocional........Mi opinión es que es una de la mejores canciones que se puede sentir en lo mas interior de tu corazón.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario