Friday Music
Blog dedicado a la buena música en general
viernes, 15 de junio de 2018
Miguel Bosé
Que pasa con esos temas olvidados que ya nunca suenan......Cuando escuchaba en 1991 este vinilo, este tema aunque pasó desapercibido, para mi, dejó una huella que nunca olvidaré......siempre que la escucho se me hace un nudo en el estomago....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario