viernes, 15 de junio de 2018

Miguel Bosé

Que pasa con esos temas olvidados que ya nunca suenan......Cuando escuchaba en 1991 este vinilo, este tema aunque pasó desapercibido, para mi, dejó una huella que nunca olvidaré......siempre que la escucho se me hace un nudo en el estomago....

No hay comentarios:

Publicar un comentario