viernes, 20 de julio de 2018

Grauzone

Este grupo Alemán que nació en 1980 y de disolvió en 1982.Su estilo de música era Electro Post Punk muy adelantados para su época.Su mayor éxito fue ¨Eisbaer¨(Oso polar). que a mi personalmente me parece que tiene una marcha increíble para la época..

No hay comentarios:

Publicar un comentario