Los vaqueros drogadictos nacidos en 1985 en Canada.La revista People en el 90 dijo que la vocalista del grupo Margo Timmins fue una de las 50 personas mas bellas del mundo.
Musicalmente buenísimos....pero he buscado en google a Margo y la daga me ha quemado las retinas al encenderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
Musicalmente buenísimos....pero he buscado en google a Margo y la daga me ha quemado las retinas al encenderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
ResponderEliminarMargo Timmins de joven era guapísima! Pedazo de insensible! Ja, ja, ja!!! Ya recordaré como eras tu cuando tengas 80 años!!!!
EliminarPero no dices que soy inmortal???!!! ......Solo puede quedar uno jajajajajajaja
ResponderEliminar