viernes, 4 de noviembre de 2016

Queen - Depeche Mode

YEA! Viernes!
Me gustaría poner a dos monstruos hoy de entradas viejunas.El primero es Queen.....Poco tengo que decir que no se sepa, desde el 68 antes que llegara Freddie Mercury cuando se llamaban Smile ya empezaban a desmarcar.Hablaré mas de ellos pero se estima que han vendido: Albumes 170.000.000 Millones, Sencillos 60.000.000 Millones, Home Videos 12.000.000 y descargas Digitales 12.000.000 Millones.Delante de ellos solo están Los Beatles y los Rolling Stones.Este tema me sigue poniendo las pilas como el primer dia!
El segundo es otro monstruo.Aunque si que es cierto que es muy diferente.Grupo que para mi significa mucho y que también le daré otro trato.Depeche mode, Ingleses con su música claramente Electrónica.Me fascinan y dicen que son los padres del Rock electrónico, precursores del uso del sintetizador como instrumento.115 Millones de copias vendidas.....Os pongo este tema del 1981 que también se me siguen poniendo los pelos de punta y se que a algunos también.....


2 comentarios:

  1. Se que lo que voy a decir no será popular! Pero Queen ya me cansa.........................................en cambio, Depeche Mode NUUUNNNCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar