Blog dedicado a la buena música en general
MUY CHULA LA CANCION!!!
Ya! Esta super bien, es que Usher es mucho Usher.Ya me ha dicho un pajarito que nos gustan muchas canciones en común! Un abrazo!!!
MUY CHULA LA CANCION!!!
ResponderEliminarYa! Esta super bien, es que Usher es mucho Usher.Ya me ha dicho un pajarito que nos gustan muchas canciones en común! Un abrazo!!!
Eliminar