Blog dedicado a la buena música en general
Nivelón el del chaval!!!!! Dará mucho que hablar, me ha encantado. Una música rica y compleja, gran aporte Peter!!!!
Thanks! La verdad es que vaya tela el chaval! Me parece super original! Yo también pienso que llegará lejos!
Nivelón el del chaval!!!!! Dará mucho que hablar, me ha encantado. Una música rica y compleja, gran aporte Peter!!!!
ResponderEliminarThanks! La verdad es que vaya tela el chaval! Me parece super original! Yo también pienso que llegará lejos!
Eliminar