Transvision Vamp fue una banda de Rock Británica de finales de los 80.En el 89 lanzaron ¨Baby I don´t Care¨ llegando al tercer puesto de Australia y Reino Unido.En Australia estuvo el Single 20 semanas seguidas.En 1991 antes de sacar otro single, ante la caída de éxito del grupo por los nuevos temas.El grupo decide no sacarlo y en febrero de 1992 anuncian su separación.....
Me la tiraba!!!! jajajajajajaja
ResponderEliminarEstas viendo el 89 Richi!!! A lo mejor casi en el 2017 te lo piensas mejor si la ves!!! Juas!
ResponderEliminar