Este trío de los Angeles que apenas acaban de sacar el tema que comparto con vosotros que en solo siete minutos bajo ese falsete y su música electrónica-Pop ha hipnotizado a tanta gente y yo me incluyo en este trance.MARAVILLOSA! Lo Moon es una banda joven que parecía salir de la nada aunque sus miembros ya tocaron en escena en otros proyectos.Menudo futuro les espera a este pedazo de grupazo.......
Increíble! Uno de los mejores temas del 2017 😍😍😍😍
ResponderEliminarJoe que si Gato! Vaya tela! Que pasada y que subidon!
ResponderEliminar