viernes, 19 de mayo de 2017

Lo Moon

Este trío de los Angeles que apenas acaban de sacar el tema que comparto con vosotros que en solo siete minutos bajo ese falsete y su música electrónica-Pop ha hipnotizado a tanta gente y yo me incluyo en este trance.MARAVILLOSA! Lo Moon es una banda joven que parecía salir de la nada aunque sus miembros ya tocaron en escena en otros proyectos.Menudo futuro les espera a este pedazo de grupazo.......


2 comentarios: