Sandra, cantante Pop Alemana nacida en 1962 en Sarrebruck que tuvo gran éxito en la década de los 80 hasta los 90.Antes de empezar su carrera en solitario ya había formado parte como vocalista principal en el grupo Disco Arabesque que tuvo un gran éxito en Japón.También presto su voz para el proyecto musical Enigma que a mi personalmente me gusta mucho.Quiero compartir el tema ¨Hi Hi Hi¨ que tanto éxito tuvo en 1986.
Temazoooooooooo! Vestidazo! Y melafo....😂
ResponderEliminarPues claro que es un temazo!! 😆
Eliminar