viernes, 16 de junio de 2017
Ayax
Y de nuevo a Ayax, si! Soy un pesado, pero este chico tiene algo me que gusta y me llama la atención.Aunque es curioso que su hermano gemelo Prok no me llame tanto......aunque muchos de sus temas los cantan juntos.Este joven Granadino con su garganta astillada que como el mismo dice ¨Esto es Rap serio y de verdad.Rap seco, seco y nuestras letras no necesitan traducción y tampoco necesitan altavoz que las promocione....¨ Este tema que hoy comparto personalmente me gusta mucho...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario