Friday Music
Blog dedicado a la buena música en general
viernes, 16 de junio de 2017
The Human League
Viernes! Si! Por fin!
Hoy empezamos con The Human League.Es un grupo Británico que empezó en 1977 y fue uno de los pioneros en usar los sintetizadores.En los años 80 es cuando alcanzaron mayor popularidad....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario