viernes, 16 de junio de 2017

The Human League

Viernes! Si! Por fin!
Hoy empezamos con The Human League.Es un grupo Británico que empezó en 1977 y fue uno de los pioneros en usar los sintetizadores.En los años 80 es cuando alcanzaron mayor popularidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario