viernes, 21 de octubre de 2016

Burning - Golpes Bajos

Aunque tengo algo especial más adelante, me gustaría poner hoy algo de nuestro Pop Nacional de hace unos años.Dicho esto, quiero poner un video de Burning.Año 1974 y siempre defendiendo que no formaron parte de la movida Madrileña ya que su estilo era diferente.Es un grupo que marco mi infancia y hoy quiero poner un tema emblemático que grabaron hace muy poco..
El siguiente es para este grupo nacido en 1982 en Pontevedra.Con sus gustos poco habituales en esa época ya que les gustaba el Punk y lo siniestro pero también el Soul y la música latina.Recibiendo el premio Icaro en 1984 al mejor grupo revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario