viernes, 7 de octubre de 2016
The Doors - The Cult
Viernes por fin! Me permito poner a un grande de la historia como son The Doors.Banda estadounidense creada en 1965 y disuelta en 1973 que se convirtieron en los máximos exponentes en la música psicoledia de los años 60.Todavia presentes en nuestros días y con mas 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.Aunque lo fácil seria poner ¨Strange People¨ la dejaré para mas adelante y hoy os quiero poner ¨Gloria¨ que se lanzo en 1965 y fue censurada por su alto contenido sexual.
El segundo tema es precisamente por como les influyo el misticismo de ¨The Door¨ en su carrera.Hablo de ¨The Cult¨, banda británica de los 80 de Hard Rock que los abusos y el alcohol acabo con ella.Geniales!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario