viernes, 21 de octubre de 2016
Marvin Gaye - Lionel Richie
Maravilloso viernes! Como siempre de entrada, música de ¨antes¨ y os quiero poner a alguien que es especial.Nacido en 1939 y nos dejó en 1984.El príncipe de Motown y el príncipe del Soul.Puesto décimo octavo de la revista Rolling Stone.Logrando vender en los años 60 mas de 4 millones de copias de su sencillo ¨I heard it through the grapevine¨ calificado por algunos el mejor álbum Soul de la historia.Si, hablo de Marvin Gaye y os quiero poner el tema que acabo son su carrera por sus adicciones a las drogas que llevaron al trágico final por su propio padre....¨Sexual Healing¨
El segundo es para Lionel Richie nacido en 1949 que en 1970 formo ¨The Commodores¨que ya pondré sobre ellos mas adelante.Junto con Michael Jackson en la campaña Usa for Africa compusieron ¨We are the World¨.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario