viernes, 21 de octubre de 2016

Marvin Gaye - Lionel Richie

Maravilloso viernes! Como siempre de entrada, música de ¨antes¨ y os quiero poner a alguien que es especial.Nacido en 1939 y nos dejó en 1984.El príncipe de Motown y el príncipe del Soul.Puesto décimo octavo de la revista Rolling Stone.Logrando vender en los años 60 mas de 4 millones de copias de su sencillo ¨I heard it through the grapevine¨ calificado por algunos el mejor álbum Soul de la historia.Si, hablo de Marvin Gaye y os quiero poner el tema que acabo son su carrera por sus adicciones a las drogas que llevaron al trágico final por su propio padre....¨Sexual Healing¨
El segundo es para Lionel Richie nacido en 1949 que en 1970 formo ¨The Commodores¨que ya pondré sobre ellos mas adelante.Junto con Michael Jackson en la campaña Usa for Africa compusieron ¨We are the World¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario