Blog dedicado a la buena música en general
AUNQUE EL SEGUNDO DISCO NO ME HA EMOCIONADO MUCHO POR AHORA, EL DE DEBUT ES BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!
Si!!!!! Esta curiosa.....
AUNQUE EL SEGUNDO DISCO NO ME HA EMOCIONADO MUCHO POR AHORA, EL DE DEBUT ES BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSi!!!!! Esta curiosa.....
ResponderEliminar