Bueno! Viernes! Si!
Hoy quería algo distinto, de mi infancia pero distinto....
Azul y Negro...teniendo el vinilo en casa decir que son los padres españoles del Tecno-Pop de nuestro país.Este duo que seguramente los conocéis por las diferentes canciones de la vuelta ciclista a España ganando dos discos de oro
Aunque este tema no es muy comercial a mi me encanta y sobre todo que lo presente ¨Tocata¨
El que me conoce sabe que para mi es una de mis cantantes favoritas....Neneh Cherry.Nacida en 1964 Estocolmo, cantante, Disc Jockey, Rapera y compositora.Le encanta mezclar el Hip-Hop con otras tendencias musicales y esa ha sido la clave de sus éxitos.Su padrastro el trompetista de Jazz Don Cherry y sus dos hermanos cantantes Titiyo y el mas que nombrado Eagle-eye Cherry que también pondré sobre el.A los 14 años se unió a una banda de Punk en Londres y empezó a pinchar discos de Rap.Siempre se interesa en sus temas a la cultura urbana y aunque tiene muchos temas muy interesantes os quiero poner el primero que me llego a mis pupilas cuando tenia 19 años....
Especial!!!!
ResponderEliminarLove, love, love, love!!!!
Eliminar