viernes, 2 de diciembre de 2016

Los happiness - Los Fuckines

Sin comentarios........Pobre Laura...........
Y la otra versión...................

4 comentarios:

  1. De los primeros diría que me parecen un tarados!!! Tristes y subdesarrollados que no saben de que va la vida, si no fuera porque son un PUTO PRODUCTO COMERCIAL PARA GILIPOLLAS. Ahí esta esa presentadora, ex pareja de Alonso, que parece que le han planchado la cara para convertirse en lo que es ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Richi!! Ja, ja, ja!!! Que forma de escupir ira!!!!

      Eliminar
  2. Los segundos parece gente normal, con gustos normales y buen sentido del humor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar