viernes, 30 de junio de 2017
Depeche Mode
Que mas decir....Maravillosos donde los haya.....Quiero compartir este tema especialmente.Se trata de ¨So Cruel¨ de U2.Ya de entrada Ufff! ¨So Cruel¨ es una canción de U2 del disco ¨Achtung Baby¨ lanzado en 1991.Durante la grabación de este disco el componente guitarrista de U2 Edge se separo de su mujer y Bono canalizo su dolor en las letras.La canción trata de amor no correspondido, celos, obsesión y posesividad.Y aunque hay debates a muerte de los fans tanto de Depeche Mode y U2 sobre quien la canta mejor yo personalmente pienso que es una maravillosa canción que en este caso cantada por Dave es una verdadera maravilla también, ese toque electrónico con esa letra es de 10.Disfrutarla!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MARAVILLOSA!!!!!
ResponderEliminarUfffff! Si, maravillosa y algo mas......Me encanta que te guste! Es increíble esta canción!
EliminarNo diga na y lo digo tooo
ResponderEliminarJa, ja, ja.....Es brutal.......
Eliminar