Blog dedicado a la buena música en general
Acaba de empezar pero promete bastante, si! La primera vez que la escuché me impresionó
La he escuchado 30 veces y no me canso.......Brutal! Gato!
Joder, muy buena!!
Si.....Esta tia promete......
Acaba de empezar pero promete bastante, si! La primera vez que la escuché me impresionó
ResponderEliminarLa he escuchado 30 veces y no me canso.......Brutal! Gato!
ResponderEliminarJoder, muy buena!!
ResponderEliminarSi.....Esta tia promete......
Eliminar