viernes, 21 de julio de 2017

Soft Cell

Seguimos de Remember.Soft Cell....Que más decir....Aunque quiero ser cauto con este grupo porque es importante para mi.Este duo Británico que tantas horas de sueños y alegrías me han dado y me dan..aunque esos años oscuros del 83 con abusos de fama y drogas que acabaron en el 84 en conciertos de despedida...Seguiré poniendo cosas de este tan querido grupo....
Esta canción se la dedico con todo mi cariño a Patasu...Feliz cumpleaños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario