viernes, 21 de julio de 2017

The Psychedelic Furs

De vuelta de nuevo! Por fin viernes! Y con ganas de mi droga preferida.....
Pues vuelvo con The Psychedelic Furs.Tantos ratos de joven, tantas vivencias y sensaciones.Como decían ellos en los años 70....El Punk proscribía a la música psicodélica pero los Furs huyeron de las limitaciones, combinando el Punk y el Pop...siendo intenso y equilibrada la mezcla.Su peculiar voz una vez caída y otra desgarrada.Su música fue catalogada como ¨Beautiful Chaos¨ (Hermoso caos).Me chiflan y no soy capaz de dejar de escucharlos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario