viernes, 7 de julio de 2017

Sting

Viernes de nuevo! Si señor!
Hoy quería compartir un tema especial.Se trata de Sting, quien no lo conoce!!!....músico Británico nacido en 1951.Bajista y luego cantante del grupo musical ¨The Police¨ que pondré sobre el mas adelante.Como miembro de ´The Police¨ y como solista ha vendido mas de 100 millones de discos...se dice fácil! Hoy quería compartir este tema, que repito especial porque se utilizo en la banda sonora de la película Leon(El profesional) que tanto me gusta.......

Tenéis la opción de subtítulos en Español para el que quiera activarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario