viernes, 21 de octubre de 2016

Bejo

Y hablando de Rap.El Canario Borja Jimenez Merida llamado ¨Bejo¨ que se mete en el estilo tanto Rap como Trap a mi personalmente me tiene loco.Poco conocido y intentando luchar, pero es que me engancha y disfruto riéndome con sus temas....Yo creo que llegara lejos! Un abrazo!

2 comentarios: