viernes, 28 de octubre de 2016

Desiigner......

Bueno....pues eso! Desiigner!! Cantante de New York de Hip Hop! Dos versiones! Una por les Twins......eso si...con Skitzo! I love Skitzo!
Y la otra....esta......Cual te gusta?


1 comentario: