Friday Music
Blog dedicado a la buena música en general
viernes, 28 de octubre de 2016
Desiigner......
Bueno....pues eso! Desiigner!! Cantante de New York de Hip Hop! Dos versiones! Una por les Twins......eso si...con Skitzo! I love Skitzo!
Y la otra....esta......Cual te gusta?
1 comentario:
Unknown
5 de noviembre de 2016 a las 6:06
Como se mueven!!!!! Pedazo de vídeo
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como se mueven!!!!! Pedazo de vídeo
ResponderEliminar