viernes, 3 de febrero de 2017

Ayax

Ayax.Hoy lo comparto con vosotros.Aunque le sigo desde hace ya un tiempo.Ayax y su hermano gemelo Prok.Juzgados por sus canciones injuriosas ya que según ¨La Ley¨ calumnian a la policía y desafían la ley mordaza.Voz que se crea a través del desempleo y que yo personalmente a ese tema, no le voy a dar propaganda.Comparto este otro que alguno ya conocéis y que para mi es alucinante.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario