Queria compartir primeramente con vosotros un grupo que me gusta bastante.Talk Talk fue una banda inglesa de se formaba en 1981 y se disolvía 1991.Al principio su estilo musical se encasillo como Synth Pop y al final de sus álbumes se les clasifico como música post rock teniendo poco éxito a finales de su carrera y enfrentándose con la discográfica EMI.Hoy os traigo este tema tan conocido....
No hay comentarios:
Publicar un comentario