viernes, 17 de febrero de 2017

Talk Talk

Hello Gente! De nuevo viernes!
Queria compartir primeramente con vosotros un grupo que me gusta bastante.Talk Talk fue una banda inglesa de se formaba en 1981 y se disolvía 1991.Al principio su estilo musical se encasillo como Synth Pop y al final de sus álbumes se les clasifico como música post rock teniendo poco éxito a finales de su carrera y enfrentándose con la discográfica EMI.Hoy os traigo este tema tan conocido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario