Friday Music
Blog dedicado a la buena música en general
viernes, 17 de febrero de 2017
Syd
Syd.Cantante del grupo ¨The Internet¨ que os he puesto hace poco.Su primer disco en solitario que publica......Uf!!! Vaya temazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario