viernes, 17 de febrero de 2017

Syd

Syd.Cantante del grupo ¨The Internet¨ que os he puesto hace poco.Su primer disco en solitario que publica......Uf!!! Vaya temazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario