viernes, 3 de febrero de 2017

Ultravox

Viernes otra vez! Os quiero traer a un grupo que me gusta mucho y se llama Ultravox.Banda inglesa surgida en 1976 y que pasaron de distintos estilos musicales.Se separan en el año 1996 siendo durante los años 80 unas de las bandas mas influyentes en música electrónica en Europa.Este tema que comparto con vosotros se lo dedico a mi padre ya que mañana es su cumpleaños.Gracias ¨Gurru¨ te quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario