Como primer tema quería compartir a A-ha.Quien no lo conoce? Cómo nos gusto a muchos cuando salió el video de ¨Take on me¨!!!!.A-ha es un grupo de música Noruega nacido en 1982.Dedicado principalmente a la música Synth Pop y Rock.Gracias a su éxito en los años 80 se convirtió en el grupo mas famoso de la historia en Noruega.Su éxito rotundo se debió a su tema ¨Take on me¨ y que luego continuó discretamente hasta los años 90......
No hay comentarios:
Publicar un comentario