viernes, 3 de marzo de 2017
David Bowie
Hello Gente! De nuevo viernes! Como bien os avise aquí os traigo un tema de David Bowie.Es una tema especial porque aparte que la canción es ¨Heroes¨ publicada por primera vez en 1977, siendo versionada por muchos artistas diferentes, es una canción usada en la banda sonora de la película ¨Yo, Cristina F.¨ .Película Alemana de 1981 que a mi me marco mucho.Hoy comparto esta versión de la película que Bowie la canta tanto en Ingles como en Alemán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que decir de este tema,......quizás mi tema preferido, de toda la música que he escuchado.
ResponderEliminarMuy defensor de la primera etapa de Bowie y no tanto de la última. In the heat of the morning o Rock´n Roll Suicide son la puta hostia!!!
Amen! Pues si, son tantas veces las hora escuchadas de Bowie que perdí la cuenta hace años.Lastima su perdida, muy pocos hay como el....
Eliminar