viernes, 24 de marzo de 2017

Sevdaliza

Si.....otra vez......Me derrito cuando la siento....Es una debilidad, pero merece la pena....No creéis? Como canta esta jugadora de baloncesto nacional Holandés........Me alucina.......Lo que habrá tenido que pasar la pobre....


2 comentarios:

  1. Brutal el tema y muchos de los que compone! Y es iraní de nacimiento! Que es importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Que buena es! En el primer video que puse en el Blog ya puse que es Irani.Mucho futuro!

      Eliminar