Friday Music
Blog dedicado a la buena música en general
viernes, 24 de marzo de 2017
Kawehi
Kawehi...La chica orquesta, multistanking nacida en Honolulu.Talento para tocar varios instrumentos musicales, reuniendo dinero para poder lanzar su primer EP.Que le hace diferente? Seguramente sus covers de diferentes grupos.....🌹
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario