viernes, 24 de marzo de 2017

Kawehi

Kawehi...La chica orquesta, multistanking nacida en Honolulu.Talento para tocar varios instrumentos musicales, reuniendo dinero para poder lanzar su primer EP.Que le hace diferente? Seguramente sus covers de diferentes grupos.....🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario