viernes, 7 de julio de 2017

Public Enemy

Public enemy...Uf!!! O te gusta o lo odias....Adivinar de que bando soy...Grupo creado en New York en 1982.El activista Chuck se unión en 1985 con Flavor Flav, buscando utilizar el rap para comunicar sus ideas, para mandar mensajes de orgullo, autodefensa y afirmación cultural a la comunidad Afroamericana.Aunque hay cientos de cosas sobre ellos ya iré poniendo y contando anécdotas sobre este grupo tan radical y polémico....
Hoy quiero compartir este tema especialmente dedicado a Richard!

2 comentarios:

  1. Menudo temazo Peter!!!! Muuuuuchas thanks, aunque siempre tuve la esperanza de que la primera canción que me dedicases fuera una de amor! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja!! No! Que luego te pones muy tontorrón! De nada!!! Corazon!

      Eliminar