viernes, 16 de septiembre de 2016

Outkast

Cambiando de tercio...y aunque el amor no sea en HD, me encanta....Este video y su musica(Claro está!) Outkast...como no!!!

2 comentarios:

  1. Gru...pa....zoooo, de DeAndre hablan maravillas como compositor

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a contar Richi que no sepas! Son flipantes! Cuando hicieron su ultimo disco ¨Idlewild la película.Fue increíble los temas que metieron de Jazz, Blues, swing....Y encima fueron los que impulsaron a Janelle!!! ❤️

    ResponderEliminar