sábado, 17 de septiembre de 2016

U2

Que decir de U2 que no se sepa....En el 87 fue el trampolín que dejo huella con su disco ¨The Joshua Tree¨ colocado en el número 26 de la lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.Cuando escuche este tema en el 87 vivía en Bordeaux y todavía se me ponen los pelos de punta cuando la escucho......

2 comentarios:

  1. Que cospoPOLITA eres!!!! jajajajajaja. Entiendo que son buenísimos, pero son tan oídos que muchas veces me escaman sus canciones taan típicas......aunque alguna rarilla me encanta. Como tu....rarillo

    ResponderEliminar
  2. Deberías lavarte la boca con jabón por meterte con U2! 😂Pues claro que están requeteoidos!Pero cuando salieron no había nadie igual, acuérdate! A no! Que tu eres un Yogurin! 😝

    ResponderEliminar