Friday Music
Blog dedicado a la buena música en general
viernes, 30 de septiembre de 2016
New Order - Joy Division
Que decir de los Británicos New Order que no se sepa....Me encanta este tema y os la pongo traducida.
Y tampoco poco que decir de Joy División.Banda Inglesa formada en 1976.Este tema se realizo en 1980 poco antes del trágico final de Ian Curtis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario