viernes, 30 de septiembre de 2016

New Order - Joy Division

Que decir de los Británicos New Order que no se sepa....Me encanta este tema y os la pongo traducida.


Y tampoco poco que decir de Joy División.Banda Inglesa formada en 1976.Este tema se realizo en 1980 poco antes del trágico final de Ian Curtis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario